Networking & Business

Si eres un emprendedor con ideas, un director comercial en busca de nuevos clientes, un empresario a la caza de talento o simplemente alguien con ganas de reunirse con otros compañeros del trabajo o de tu misma profesión, ¿qué mejor momento que la hora de comer para crear vínculos especiales?

En Casa Patacona fomentamos el networking y ponemos a disposición de todos los clientes nuestros comedores privados. Contamos con un total de tres espacios privados, totalmente independientes, con diferente aforo según las necesidades de cada grupo; así como también espacios al aire libre para disfrutar de un momento tranquilo en nuestra terraza interior privada, ideal para reuniones de negocio.

ORGANIZAMOS REUNIONES DE TRABAJO A TU MEDIDA

Nuestra filosofía es simple: brindar todas las comodidades necesarias para que cualquier evento empresarial pueda desarrollarse con éxito, ya sea un encuentro formal o informal, en un entorno privilegiado como son nuestras vistas directas al mar de la Patacona.

COMIDA DE NEGOCIOS, ALGO MÁS QUE UNA REUNIÓN

Muchos empresarios optan por realizar citas de negocio a la hora del almuerzo, la comida o la cena. Es por ello que uno de los puntos más importantes para ganarse la confianza de los asistentes y hacer del evento un encuentro agradable, es la elección del lugar y su propuesta gastronómica.

En Casa Patacona contamos con una ventaja primordial que es nuestro servicio de cocina ininterrupida desde las 08:30h hasta las 23:00h todos los días de la semana. Ofrecemos por tanto opciones de desayuno, almuerzo, comida y cena para que cada evento de networking puede llevarse a cabo en cualquier momento del día, ofreciendo máxima flexibilidad a los asistentes. ¡Contáctanos para más información!

COCINA MEDITERRÁNEA FRENTE AL MAR

Somos una arrocería de referencia con larga trayectoria y ofrecemos una cocina auténtica mediterránea y casera que abarca desde entrantes y tapas tradicionales, pasando por nuestra gran variedad de arroces valencianos, además de carnes y pescados frescos de calidad. Así mismo, contamos con una carta de desayunos y almuerzos populares que completarán por igual una mañana de negocios.

MENÚS PERSONALIZADOS

Sabemos que no existen dos eventos iguales, por eso nos adaptamos a las necesidades de cada encuentro y ofrecemos menús personalizados para cada ocasión, pudiendo adaptarlos a cualquier tipo de evento, meeting, formación, entrega de premios o acto presencial.

 

ENCUENTROS DE NETWORKING

Una vez al mes acogemos eventos de networking a través de Grupo Valencia Conecta donde se ofrece formación profesional para autónomos, pymes y empresarios con el objetivo de ampliar negocio y establecer nuevas relaciones y vínculos profesionales. Son ya muchas las empresas que se han unido a esta iniciativa de Casa Patacona. Si quieres formar parte y ser socio de Grupo de Networking en Valencia GVC, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat