Animación Infantil

Todos los fines de semana, sábados y domingos, ofrecemos gratuitamente un servicio de animación infantil en el restaurante a mediodía.

Queremos que los papás puedan disfrutar tranquilamente de la comida, mientras los niños juegan, por ello organizamos en el jardín interior del restaurante algunas manualidades y juegos con una animadora infantil para los más pequeños de la casa, con el fin de que ellos también disfruten desde el momento en que terminan de comer.

Este servicio de animación infantil lo ofrecemos cumpliendo estrictamente con todas las medidas sanitarias necesarias para que sea un espacio seguro para todos.

*Este servicio también lo ofrecemos en algunos días festivos. También está sujeto a posibles modificaciones de horario o cancelaciones. Por favor, en caso de duda, consulten directamente con el restaurante.

animacioninfantil
niños
animacioninf

 

MENÚ INFANTIL

Además contamos con un menú infantil adaptado a los gustos de los más pequeños por 15€.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat